Blog

Desafíos en el Mantenimiento de Activos

¿Cómo puedo aplicar multas a mis Proveedores de Mantenimiento si no cumplen con los niveles de servicio acordados?

Todo el esfuerzo por incorporar cláusulas y multas en los contratos con los Proveedores de Servicios de Mantenimiento termina siendo letra muerta porque no se realiza una medición cuantitativa de los indicadores de cumplimiento del servicios o registro de los no cumplimientos.
ClickyArregla.com establece controles sobre los tiempos de cada interacción entre los actores, notificaciones son enviadas automáticamente desde la plataforma mejorando las tasas de respuestas y generando indicadores que apoyan la toma de decisiones y escalamientos.
Estadísticas de todos los eventos y no cumplimientos son registradas en ClickyArregla.com, las que son consultados por los Jefes de SSGG en reportes disponibles en la plataforma.
Reduce los tiempos de corrección de los problemas con ClickyArregla.com ya que la plataforma controla los niveles de servicio para distintas etapas, por ejemplo controlamos que la solicitud sea aceptada en menos de 8 hrs por el Jefe de SSGG y que el Proveedor responda la solicitud de cotización en menos de 48 hrs. Todas estas acciones crean estadísticas, notificaciones y escalamientos.

ClickyArregla.com es una solución de software para la gestión y mantenimiento de activos, llamados también CMMS, de diseño muy liviano y simple de usar pero a la vez muy ágil y completo que permite a su Organización gestionar y controlar todas las tareas de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo integrando en la cadena a sus proveedores de servicio desde la solicitud de servicio hasta la captura de las evidencias sobre las actividades ejecutadas por los técnicos en terreno.

Usted y su equipo podrán administrar de manera más eficiente y eficaz los activos de su Organización con la plataforma ClickyArregla.com al contar con una solución que provee de todos los indicadores claves para tomar las decisiones y controlar fácilmente las actividades que se deben ejecutar para mantener los activos críticos operando.


ClickyArregla.com te permite:

  • Crear Ordenes de Servicio de forma estándar y categorizada desde múltiples canales como aplicaciones móviles, web responsiva y desktop, chat, call center, equipos multifuncionales, correos electrónicos y sistemas de tickets por cualquier colaborador de su Organización.
  • Procesar las Ordenes de Trabajo contando con toda la información necesaria para tomar la mejor decisión sobre reparar o reemplazar sus activos, revisa el historial de intervenciones, garantías vigentes, reportes de gastos y otros indicadores en una sola pantalla.
  • Capturar Evidencias de cuál es la falla o problema detectado y su mitigación o corrección a través de imágenes, georeferencias, encuestas de satisfacción y una detallada bitácora de las acciones realizadas por todos los actores que participan.
  • Recibir Notificaciones sobre los cambios de estados de las Solicitudes de Servicio, Ordenes de Trabajo y Actividades asignadas a los técnicos es muy simple y rápido pues todos los actores participan en una única plataforma que trabaja en tiempo real.
  • Registrar los Movimientos de Inventarios le tomará solo un par de clicks en la aplicación móvil simplificando las actualizaciones del inventario, los activos y ubicaciones cuentan con códigos de barra que facilitan el proceso y mitigan los errores de ingreso de información.

Quieres conocer más de ClickyArregla.com contáctenos.

+56968554901 | contacto@clickyarregla.com | www.clickyarregla.com | Av. Las Condes 9406, Of. 1304 – Chile

Leave A Comment

*
*