Solicitud de Servicio

Crear una Solicitud de Servicio

22 views Diciembre 11, 2017 Diciembre 11, 2017 acontreras 0

Para crear una solicitud de servicio se debe escoger una especialidad o categoría desde el Home o Página Principal y completar los campos del formulario, opcionalmente podrá adjuntar una o más imágenes.

Los campos a llenar son los siguientes:

  • Especialidad o Categoría, agrupación principal que relaciona los tipos de fallas posibles de registrar con los activos. Por ejemplo Climatización y Ventilación
  • Tipo de Falla, opciones disponible para que el usuario pueda registrar la solicitud. Por ejemplo No Enfría
  • Criticidad, sensación que el usuario  declara para el tipo de falla que esta registrando a partir de un listado de valores preestablecidos.
  • Ubicación, lugar dónde ocurre la falla o problema seleccionado a partir de un árbol de múltiples niveles. Por ejemplo Sede A > Edificio 1 > Piso 3 > Oficina 301.
  • Texto libre, disponible para explicar el problema o diagnóstico identificado por el usuario.
  • Imágenes, es posible adjuntar una o más imágenes a la solicitud para facilitar el diagnóstico del problema y acelerar su corrección, éstas imágenes pueden ser consideradas como la situación inicial y comparar con las imágenes registradas al cierre de la solicitud o situación final.

También es posible crear una solicitud a partir de código de barra bidimensional o código QR el que puede simplificar los datos de la ubicación, especialidad y activo relacionado a la solicitud de servicio que se desea crear agilizando enormemente el proceso de creación.

Para crear una solicitud siga los siguientes pasos:

  1. Haga login en aplicación con su usuario y contraseña, si tiene acceso a mas de una ubicación escoge aquella dónde se presenta el problema.
  2. En la sección Crear Solicitud escoge la categoría o especialidad que mejor se ajusta al problema identificado.
  3. Complete el Formulario de Creación de Solicitud.
  4. Haga click en Enviar Solicitud para grabar ésta en la aplicación y obtener el número de referencia.
  5. Agregue imágenes de la situación inicial.

 

Was this helpful?