Solicitud de Servicio

¿Qué es una Solicitud de Servicio?

39 views Diciembre 11, 2017 Enero 13, 2018 acontreras 0

La Solicitud de Servicio es el elemento principal de registro en ClickyArregla.com y puede ser creada por cualquier colaborador registrado a través de la aplicación móvil, sitio web, chat o call center.

La Solicitud de Servicio asocia elementos como cotizaciones, ordenes de trabajo y activos pudiendo contener a uno o más de estos elementos. Varios flujos son parametrizados para cubrir todos los casos o tipos de arreglos que se pueden presentar al procesar una solicitud.

La Solicitud de Servicio maneja estados y niveles de servicio para ayudar en la gestión y asegurar una rápida atención por parte de los distintos actores.

Para crear una solicitud de servicio se debe escoger una especialidad o categoría desde el Home o Página Principal y completar los campos del formulario, opcionalmente podrá adjuntar una o más imágenes.

También es posible crear una solicitud a partir de código de barra bidimensional o código QR el que puede simplificar los datos de la ubicación, especialidad y activo relacionado a la solicitud de servicio que se desea crear agilizando enormemente el proceso de creación.

 

Was this helpful?