Manual de Usuario

Procesos o Flujos de Trabajo

259 views Enero 13, 2018 Enero 20, 2018 acontreras 0

ClickyArregla.com soporta varios flujos de trabajo que comprenden la Metodología SCOPE por las siglas de los pasos que sigue para el arreglo del problema registrado.

Los Procesos de Trabajo o Flujos soportados para la Gestión del Mantenimiento de los Activos son los siguientes:

  • Mantenimiento Preventivo, plan de trabajo programado con antelación y que están encadenadas a un activo conocido y registrado.
  • Mantenimiento Correctivo, plan de trabajo entregado por el Proveedor Externo una vez aprobada su Cotización solicitada obligatoriamente.
  • Mantenimiento Interno, plan de trabajo creado por el Supervisor Interno donde los responsables de las tareas son Técnicos Internos y las Cotizaciones son opcionales.
  • Arreglo por Garantía, se refiere a aquellos casos donde el Proveedor Externo realiza el arreglo del problema sin costo por tratarse de una garantía vigente sobre un Activo intervenido con anterioridad.
  • Mejoras o Proyectos de Inversión, en aquellos casos donde la solicitud de servicio se resuelve con una inversión mayor o como parte de una proyecto de mayor complejidad ésta puede ser dejada en Pausa hasta que se de por cerrada o vinculada a otra solicitud de servicio mas adelante.
  • Emergencias, se refiere a aquellas Ordenes de Trabajo que son creadas en paralelo con la Solicitud de Cotización para agilizar la resolución de la Emergencia y donde el control del proceso en el Sistema pasa a ser una segunda prioridad respecto del arreglo.

/.

Was this helpful?