Manual de Usuario

Roles, Actores, Tipos de Usuarios

179 views Enero 13, 2018 Enero 14, 2018 acontreras 0

ClickyArregla.com considera que varios actores participen en los Procesos de Arreglo de los Problemas identificados y registrados en la Plataforma.

Estos son los Actores considerados y sus principales funciones:

  • Usuario Solicitante, cualquier usuario registrado en la plataforma con el privilegio para registrar Solicitudes de Servicio. Este usuario puede crear y evaluar el cierre de las solicitudes de servicio.
  • Supervisor Interno, normalmente este rol es representado por el Jefe Servicios Generales quien tiene la responsabilidad de decidir si la Solicitud de Servicio es aceptada, esta duplicada o no aplica así como cuál será el Plan de Acción para su resolución y seguimiento de éste.
  • Supervisor Externo del Proveedor, es el usuario responsable de recibir las solicitudes de cotización y darle respuesta así como de responder a los Planes de Trabajo y garantizar que se cumplen con todos los requisitos necesarios para que la Orden de Trabajo se aceptada y cerrada.
  • Técnico Interno o Externo, es el usuario responsable de ejecutar las tareas del Plan de Trabajo y generar las evidencias y resultados del arreglo para su cierre.
  • Aprobadores, usuarios responsables de aprobar las cotizaciones según las reglas de negocio que estén previamente definidas en la plataforma.
  • Revisores Contables, usuario responsable de controlar los pagos verificando que las Ordenes de Trabajo cuentan con las evidencias de la aceptación del Cierre de las OT.

/.

Was this helpful?