Cotización del Servicio

Responder a la Solicitud de Cotización

3426 views Enero 13, 2018 Febrero 12, 2018 acontreras 1

El Supervisor Externo recibe una notificación vía correo electrónico solicitando que responda la cotización requerida por el Supervisor Interno. Un link en la notificación abre la aplicación en la página de la cotización para que el Supervisor Interno realice las acciones necesarias para responder y enviar la cotización.

Para Responder una cotización el Supervisor Interno deberá completar de el formulario de respuesta, adjuntar documentos con su propuesta económica y comercial en formato pdf y otros documentos que considere relevantes para su evaluación. Al finalizar el ingreso de información el Supervisor Externo deberá enviar la cotización a Aprobación.

Para Responder a la Cotización siga los siguientes pasos:

1. Seleccionar la Solicitud de Servicio con la que desea trabajar desde la ventana Últimas Solicitudes, puedes usar el campo de búsqueda para encontrar rápidamente una solicitud o aplicar filtros que reduzcan el listado.
Notificación de Solicitud de Cotización enviada al Supervisor Externo vía correo electrónico.

Si inicia la respuesta a la solicitud de cotización desde la notificación vía correo electrónico vaya directamente al paso 4.

2. Hacer click en el Tab de Cotizaciones.
3. Seleccionar la Cotización desde el listado en la ventana Cotizaciones Asociadas.
4. Hacer click en el link Responder Cotización en la zona de acciones de la ventana Detalle de la Cotización #(Id) para abrir el modal que permite completar el formulario.
Complete el formulario para Responder a la Cotización y presione el botón Guardar. Podrá realizar esta acción las veces que quiera antes de que la Cotización sea enviada para ser Aprobada.
5. Revisar que la información ingresada en el formulario aparece en las distintas secciones en el Detalle de la Cotización completar o modifcar los datos que sean necesarios.
6. Una vez que haya completado la información y agregados los documentos de respaldo como copia de su propuesta comercial y técnica en pdf podrá entonces Enviar la Cotización para iniciar el proceso de Aprobación de la Cotización.
Ver Solicitar Aprobación de la Cotización en la documentación.

Was this helpful?