Cotización del Servicio

Solicitar Aprobación de la Cotización

435 views Enero 13, 2018 Febrero 12, 2018 acontreras 0

El Supervisor Externo ha terminado de completar la información requerida para Cotizar un Servicio y esta lista para enviar la Cotización para que sea Aprobada por el Supervisor Interno. Según las reglas de negocio definidas la Aprobación seguirá un flujo de uno o varios aprobadores, puede ser rechazada para corregir información o porque se Aceptó otra Cotización en cuyo caso el Solicitante recibirá una notificación indicando las razones.
Para Solicitar la Aprobación a la Cotización siga los siguientes pasos:

1. Seleccionar la Solicitud de Servicio con la que desea trabajar desde la ventana Últimas Solicitudes, puedes usar el campo de búsqueda para encontrar rápidamente una solicitud o aplicar filtros que reduzcan el listado.
2. Hacer click en el Tab de Cotizaciones.
3. Seleccionar la Cotización desde el listado en la ventana Cotizaciones Asociadas.
4. Hacer click en el link Enviar Cotización en la zona de acciones de la ventana Detalle de la Cotización #(Id) para abrir el modal que permite completar el formulario.
Complete el formulario para Enviar Cotización y presione el botón Solicitar Aprobación. Asegurese de que todos los requisitos están completos antes de realizar esta acción posterior al envío no podrá realizar modificaciones a la Cotización a menos que ésta sea rechazada por el Aprobador.
5. Revisar la Próxima Acción de la cotización en el Detalle de la Cotización debe decir Aprobar/Rechazar Cotización.
6. Una Notificación vía correo electrónico es enviada al Aprobador para que éste revise y Acepte o Rechace la Cotización.

Was this helpful?