El Supervisor Interno podrá Aceptar, Rechazar o Reparar el Cierre de la Orden de Trabajo una vez que haya verificado que todas las tareas estén completas o cerradas y los requisitos adicionales de documentación y referencias estén conforme.
Al Aceptar el Cierre de la OT se cambia su estado a Cerrada lo que impide que ésta pueda ser modificada o lo planes de trabajo alterados. Una Notificación será enviada al Supervisor Externo y al Revisor Contable.
Al Rechazar el Cierre de la OT se cambia su estado a Rechazada lo que permite que ésta pueda ser modificada así como lo planes de trabajo por parte del Supervisor Externo. Una Notificación será enviada al Supervisor Externo incluyendo un comentario que indique las razones del rechazo.
Al Reparar el Cierre de la OT se cambia su estado a Cerrada con Reparos lo que impide que ésta pueda ser modificada o lo planes de trabajo alterados. Una Notificación será enviada al Supervisor Externo y al Revisor Contable. Esta acción es un Rechazo sin posibilidad de interacción por parte del Proveedor y se utiliza solo en aquellos casos donde no hay acuerdo y la OT no será pagada.
Para Aceptar, Rechazar o Reparar el Cierre de la OT siga los siguientes pasos: