Manual de Usuario

Aceptar o Rechazar Cierre de la OT

199 views Enero 13, 2018 Febrero 13, 2018 acontreras 0

El Supervisor Interno podrá Aceptar, Rechazar o Reparar el Cierre de la Orden de Trabajo una vez que haya verificado que todas las tareas estén completas o cerradas y los requisitos adicionales de documentación y referencias estén conforme.

Al Aceptar el Cierre de la OT se cambia su estado a Cerrada lo que impide que ésta pueda ser modificada o lo planes de trabajo alterados. Una Notificación será enviada al Supervisor Externo y al Revisor Contable.

Al Rechazar el Cierre de la OT se cambia su estado a Rechazada lo que permite que ésta pueda ser modificada así como lo planes de trabajo por parte del Supervisor Externo. Una Notificación será enviada al Supervisor Externo incluyendo un comentario que indique las razones del rechazo.

Al Reparar el Cierre de la OT se cambia su estado a Cerrada con Reparos lo que impide que ésta pueda ser modificada o lo planes de trabajo alterados. Una Notificación será enviada al Supervisor Externo y al Revisor Contable. Esta acción es un Rechazo sin posibilidad de interacción por parte del Proveedor y se utiliza solo en aquellos casos donde no hay acuerdo y la OT no será pagada.

Para Aceptar, Rechazar o Reparar el Cierre de la OT siga los siguientes pasos:

1. Seleccionar la Solicitud de Servicio con la que desea trabajar desde la ventana Últimas Solicitudes, puedes usar el campo de búsqueda para encontrar rápidamente una solicitud o aplicar filtros que reduzcan el listado.
2. Hacer click en el Tab Ordenes de Trabajo.
3. Seleccionar la OT desde el listado en la ventana Ordenes de Trabajo Asociadas.
Se despliega la OT seleccionada y se pueden ver las acciones disponibles en la ventana Detalle OT #(Id).
4. Hacer click en el link Aceptar/Rechazar VBº Cierre OT en la zona de acciones de la ventana Detalle OT #(Id) para abrir el modal con el formulario de solicitud.
5. Completar el formulario para Aceptar/Rechazar VBº Cierre OT al terminar de llenar los campos obligatorias hacer click en el botón Yo Acepto Cierre OT, Yo Rechazo Cierre OT o Yo Cierro OT con Reparos según sea la opción que corresponda. 

Was this helpful?