Manual de Usuario

Procesar Ordenes de Trabajo

141 views Enero 13, 2018 Febrero 12, 2018 acontreras 0

El Supervisor Interno deberá completar la información requerida en la OT para que esta pueda ser aceptada y cerrada por el Supervisor Interno, a este proceso le llamamos Procesar la Orden de Trabajo y se desarrolla a lo largo de todo el ciclo de vida de la OT.

Para que una OT pueda ser Aceptada y Cerrada deberá contar con las referencias de números de OC y Facturas, documentación, informes, garantías y evidencias mínimas exigidas por el Mandante.

Para actualizar los numeros de referencias de Ordenes de Compra y Factura deberá modificar la OT en el momento en que tenga esta información.

Para Modificar una OT desde el aplicativo siga los siguientes pasos:

1. Seleccionar la Solicitud de Servicio con la que desea trabajar desde la ventana Últimas Solicitudes, puedes usar el campo de búsqueda para encontrar rápidamente una solicitud o aplicar filtros que reduzcan el listado.
2. Hacer click en el Tab Ordenes de Trabajo.
3. Hacer click en el link Modificar Orden de Trabajo en la zona de acciones de la ventana Ordenes de Trabajo Asociadas para abrir el modal que permite completar el formulario.
4. Modifique o agregue la información que requeire en el formulario Modificar de Orden de Trabajo y presione el botón Guardar OT.
Una ventana de confirmación indica que la OT fue guardada con éxito.
5. Revisar los datos en la OT en la ventanaOrdenes de Trabajo Asociadas.

Was this helpful?