Manual de Usuario

Aceptar, Rechazar o Cerrar Solicitud de Servicio

204 views Enero 13, 2018 Febrero 8, 2018 acontreras 2

El Supervisor Interno deber aceptar, rechazar o cerrar una Solicitud Nueva antes de poder seguir con las acciones requeridas para el arreglo. El Supervisor Interno podrá acceder a la Solicitud desde el Listado de Solicitudes en el Home o desde el link enviado por correo electrónico en la Notificación de Solicitud Nueva.

Para Aceptar la Solicitud de Servicio siga los siguientes pasos:

1. Hacer click en botón Procesar Solicitud: desde el teléfono celular o desde el computador el Supervisor Interno puede hacer click en el botón Procesar Solicitud para abrir el detalle de la Solicitud de Servicio que permite aceptar/rechazar la solicitud. El botón esta ubicado en la zona de Acciones en el listado de Solicitudes en el Home del Supervisor.
2. Hacer click en botón Aceptar/Rechazar Solicitud: el Supervisor Interno debe hacer click en el botón Aceptar/Rechazar Solicitud para abrir el modal que permite aceptar/rechazar la solicitud. El botón esta ubicado en la zona inferior del detalle de la Solicitud.
3. Responder el Formulario para Aceptar/Rechazar la Solicitud: el Supervisor Interno completa los campos solicitados en el formulario y luego hace click en el botón Acepto, Rechazo o Cierro Solicitud según sea la opción. Los campos son los siguientes:

  • ¿Es una Emergencia?, permite identificar el tipo de acción a seguir para arreglar el problema registrado.
  • Fecha Limite de Arreglo, mejor estimación de cuándo será arreglado el problema.
  • Comentario, texto libre donde se agregan comentarios explicando las razones por la decisión que se toma con la Solicitud. En el caso de Rechazar la solicitud el comentario es obligatorio.

En cualquier caso el Comentario será compartido con el Usuario Solicitante como parte de la Notificación de Estado de la Solicitud que recibirá automáticamente.

4. Cambio de Estado de la Solicitud: una vez completado el formulario de Aceptación/Rechazo de la Solicitud una Notificación es enviada al Usuario Solicitante con el comentario y estado de la solicitud. También verá que el estado de la Solicitud ha cambiado en el detalle de esta.

/.

Was this helpful?