Manual de Usuario

Agregar Imágenes a la Solicitud

64 views Enero 13, 2018 Enero 22, 2018 acontreras 1

Una vez creada la Solicitud de Servicio el usuario podrá agregar imágenes que complementen la información registrada en ésta en cualquier momento.

Las imágenes son útiles para diagnosticar o identificar el problema y apoyar a los responsables de resolverlo sobre la gravedad y acciones requeridas. Las imágenes pueden ser agregadas a la solicitud por el Usuario Solicitante, Supervisor Interno, Supervisor Externo y Técnico.

Para agregar Imágenes a la Solicitud siga los siguientes pasos:

1. Hacer click en botón Agregar Imagen: desde el teléfono celular o desde el computador el usuario puede hacer click en el botón Agregar Imagen para abrir el modal que permite cargar las imágenes desde la cámara o desde la biblioteca de archivos. El botón esta ubicado en la Zona de Acciones bajo el Detalle de la Solicitud.
2. Arrastrar o Hacer Click para Agregar Imágenes: desde el teléfono celular haga click para abrir la cámara y tomar una imagen nueva o busque en su biblioteca de imágenes. Desde el computador puede arrastrar los archivos y soltarlos sobre el recuadro o hacer click para abrir el navegador de archivos. Una vez que haya terminado de seleccionar todos los archivos haga click en el botón Guardar para enviar la imágenes a la plataforma.

/.

Was this helpful?